¡ Enhorabuena compañeros ! 

                                           

Continuando con la trayectoria habitual de este club, nos sentimos muy orgullosos de contar, nuevamente, con la presencia de 3 miembros de nuestro Grupo en la selección de la R.S.C.E. que representará a España en el campeonato del mundo FCI dentro en las categorías: "Grande" y "Mediana" de esta apasionante modalidad canina, que es el "Agility".

Las duras condiciones de selección imponen, cada vez mas, entrenar con regularidad y maestría, realizar multiples desplazamientos, afrontar elevados costes, en definitiva, muchos esfuerzos en busca de las mejores calificaciones. Sin embargo, todo ello se ve recompensado al cumplirse el ansiado objetivo, por eso, queremos transmitir, pubicamente a todos ellos, nuestro apoyo, reconocimiento y felicitación.

El Campeonato del Mundo se desarrollará este año, en la ciudad de "Dornbirn" (Austría) durante los días: 18, 19 y 20 del mes de septiembre. Este Pais nos trae a la memoria fantasticos y nostalgicos recuerdos, ya que en 1993 la selección española de la R.S.C.E. en la cual se encontraban 3 mimbros de este club, obtuvo el 1º puesto en la modlaidad de "Equipos" y el 3º y 4º en la modalidad"Individual". No tenemos duda de que nuestros compañeros y el resto de seleccionados se esforzarán por conseguir nuevamente esta hazaña,

        

Antonio Molina con su Border Collie (h.) ANGIE"

         

Oscar Muñiz con su Border Collie (m.) "BOSS"

 

         

Emilio Pedrazuela con su P. de los Pirineos (h.) "ALMA"