¡ Enhorabuena compañeros ! 

                                        
Continuando con la habitual trayectoria durante estos 20 años de vida de nuestro club, nos sentimos muy orgullosos de contar nuevamente este año, con la presencia de 2 grandes miembros de nuestro "Grupo" en la "selección nacional". Ya el año pasado lograron junto a Jhonatan Guillem con su perro "Chus", el titulo de
"Equipo subcampeón del mundo" en la categoría Grande, en la localidad alemana de Rieden

Este año, el campeonato se celebrará en "Lievin" (Francia), localidad situada 200 Km. al norte de Paris durante los días 7, 8 y 9 del próximo mes de octubre: http://www.agilityworldchampionshiplievin2011.fr/ donde se espera que concurran mas de 40 paises participantes en dicho evento.

Las duras condiciones de selección imponen, cada vez mas, entrenar y competir con maestría y regularidad, lo que conlleva multiples desplazamientos, elevados costes y, en definitiva, muchos esfuerzos en busca de las mejores calificaciones. Sin embargo, todo ello se ve recompensado al cumplirse este ansiado objetivo. Por eso, queremos transmitirles pubicamente a todos ellos nuestro apoyo, reconocimiento y felicitación.

         

Oscar Muñiz con su Border Collie (m.) "BOSS"

        

Antonio Molina con su Border Collie (h.) ANGIE"

¡ Enhorabuena por estar ahí y mucha suerte a todo el equipo español !