CAMPEONATO NACIONAL DE AGILITY R.S.C.E 2009
 

El Campeonato Nacional de Agility R.S.C.E. tendrá lugar sobre suelo natural, bajo una carpa exterior del Recinto Ferial de Talavera de la Reina (Toledo), comprendido en el programa de actividades de la LXXXI Exposición Internacional Canina de primavera y en las siguintes modalidaddes de competición:
Campeonato en España de Agility "Individual”y Trofeo Interclubs de “Equipos”, pudiendo acceder al primero, únicamente, los ejemplares registrados en el L.O.E. o R.R.C. y transferidos a nombre del participante, en el momento de presentar la inscripción correspondiente.

El Trofeo de “Equipos” y el Campeonato en España de Agility de la R.S .C.E. “Individual”, se desarrollarán durante la mañana del sábado 23 y domingo 24 del próximo mes de mayo, respectivamente, en el lugar y horario que se indica, pudiendo acceder todos los ejemplares miembros de un club de Agility colaborador con esta entidad al corriente de pago de la licencia que cuenten con las calificaciones exigidas.

El Campeonato en España de Agility de la R.S .C.E. “Individual”, se desarrollará sobre 1 recorrido de “ Agility ” + 1 recorrido de “Jumping”, (en el orden que decida el Juez) dentro de las categorías: “L”, “M” y “S” separadamente, siempre que se inscriba un mínimo de 10 ejemplares en posesión de las mencionadas condiciones. Si no se cumpliera este requisito en alguna de las categorías: “M o S”, competirían ambas conjuntamente, si después de sumar el número de integrantes en ambas, tampoco se llegara a alcanzar la cifra establecida, la calificación se realizaría de forma conjunta entre las 3 categorías agrupadas, aplicando obligatoriamente, los mismos datos sobre los dos recorridos . Con independencia de lo anterior, se ajustarán las medidas de los obstáculos correspondientes a cada categoría, según establece el Reglamento de Agility F.C.I.

El “Trofeo Interclubes” (Equipos), se desarrollará de manera que podrán competir hasta un máximo de dos equipos comprendidos en una misma categoría o mixto, siempre que procedan del mismo club de Agility . Cada uno de los equipos, puede estar compuesto por 3 ó 4 miembros, reflejados en la inscripción correspondiente, tomándose únicamente, los 3 mejores resultados sobre cada uno de los recorridos ( Agility - Jumping).

Todas las Pruebas se regirán por el Reglamento de la F.C .I. y Normas de Agility de esta Real Sociedad Canina de España.

JUECES

Trofeo Interclubes de “Equipos”

Mr. Michel Liekens (Bélgica) y D. Gregori Conde Delgado (España)

Campeonato en España de Agility de la R.S .C.E.

M. Michel Lieckens (Bélgica)

D. Gregori Conde Delgado (España) - (Juez auxiliar)


HORARIO PREVISTO

Sábado, 23 de mayo de 2009

“TROFEO INTERCLUBES” ( EQUIPOS)

8:30 h. Presentación, reconocimiento y sorteo del orden de participación

10:00 h. Inicio del 1 er recorrido

12:00 h. Comienzo del 2º recorrido

14:30 h. Entrega de Trofeos

Domingo, 24 de mayo de 2009

CAMPEONATO EN ESPAÑA DE AGILITY DE LA R.S .C.E. ” (INDIVIDUAL)

8:30 h. Presentación y sorteo del orden de participación

9:30 h. Inicio del 1 er recorrido

12:30 h. Comienzo del 2º recorrido

15:30 h. Entrega de Trofeos